25-11-2019

Los agentes de Policía Caminera asistieron a la provincia de Córdoba donde desplegaron sus conocimientos. Las máximas autoridades reconocieron la labor y los instó a seguir enseñando.

En la labor de educadores viales, los agentes de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial dependientes de Policía Caminera, fueron felicitados por el Jefe de Policía Fernando Romero quien los motivó en su desempeño de capacitadores.

Efectivos de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de la Policía Caminera participaron del 1° Congreso Nacional de Seguridad Vial, en la Provincia de Córdoba. En la ocasión disertaron sobre la “Educación Vial en todos los Niveles”, y “El Policía como Educador Vial”. Los Capacitadores que expusieron sobre normas viales fueron la Comisario Principal Diana Ramírez, la Oficial Subayudante Umere Soledad, el Sargento 1° Fernandez Diego, el Cabo 1° Leyes Gonzalo, el Cabo 1° Favero Esteban y la Agente López Maylen. Además, explicaron cómo realizan semanalmente charlas de concientización en escuelas primarias, secundarias y jardines de Resistencia y del interior de la provincia.

Esta tarde, las máximas autoridades de la institución,  Jefe de Policía Comisario General Fernando Romero, Subjefe de Policía Comisario General Hector Griciuk, felicitaron a los educadores viales y los incentivaron a que continúen su labor de enseñanza de normas viales a futuros conductores y usuarios de la vía.

  • No existen Eventos a la fecha.