09-10-2019

El efectivo iba por la avenida Soberanía Nacional y vio cuando intentaban sustraer el celular a una mujer. Pero, intervino inmediatamente y detuvo al joven de 26 años implicado en el hecho.

El agente de la División Rural se dirigía a su unidad, pero en la intersección de la avenida Soberanía y San Martin vio que una mujer era asaltada. Rápidamente la auxilió y detuvo a un sujeto de 26 años con el celular sustraído. Fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Alrededor de las 7 de la mañana, el agente que presta servicio en la División Rural Metropolitana, se dirigía a su servicio de guardia. Pero mientras recorría la avenida Soberanía Nacional en intersección con la avenida San Martin, vio que una mujer fue arribada por un sujeto y le sustrajo su celular. Rápidamente acudió en auxilio de la ciudadana y demoró al implicado reduciéndolo y colocándole las esposas de seguridad.

Realizó una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallo un celular Samsung j7, perteneciente a la víctima del ilícito. Al lugar arribó la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción y condujo al demorado de 26 años a la División Medicina Legal.

En la dependencia policial, luego de la denuncia de la damnificada, la fiscalía en turno dispuso que el bien sea entregado a su propietaria, en cuando al demorado se notifique de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto en grado de Tentativa.

  • No existen Eventos a la fecha.