09-10-2019

Los agentes secuestraron un arma blanca. Fue en un operativo cerrojo.

Ayer por la noche,  un hombre de 24 años, denuncio en la Comisaria Séptima que  caminaba por cercanías  del barrio LLaponagat, de esta ciudad, cuando un hombre lo amenazo con un cuchillo y le sustrajo su teléfono marca Motorola. Por ello los Agentes  tras implementar un operativo cerrojo lograron detener al supuesto autor y recuperar el aparato telefónico.

Fue a las 22, cuando los efectivos del  Servicio Externo de la Séptima,  fueron alertados a través de sus radios transmisores,  de la sustracción de un celular en inmediaciones de la calle Duvivier intersección avenida Piacentini, aportando las características del supuesto autor.

Inmediatamente los trabajadores policiales, implementaron un operativo cerrojo donde  lograron demorar a un joven de 20 años, a quien invitaron que exhiba sus pertenencias   donde este joven  saco de entre sus prendas un G-7 power Motorola. Además los Agentes  detectaron que poseía un cuchillo escondido en su cintura.

Por todo esto, los funcionarios secuestraron el arma blanca y el aparato telefónico, para trasladarlos hasta la Unidad Policial, junto al demorado.

Finalmente en la Comisaria, el G-7 fue entregado a su propietario,  mientras que el joven de 20 conforme lo dispuesto por la Fiscalia en Turno fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo a mano Armada”.

  • No existen Eventos a la fecha.