09-10-2019

La mujer radico la denuncia. Un hombre de 39 años fue aprehendido. Tenía un cuchillo en su poder. Intervinieron en el hecho personal de la Novena.

En la madrugada de hoy, personal de la comisaría Novena demoró a un hombre quien momentos antes amenazaba a su mujer con un arma blanca.

Alrededor de las 1:50, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, informando que en avenida Viuda de Ross N° 1400, se requería presencia policial.

De inmediato un móvil fue al lugar, donde una vez allí avistaron a un sujeto quien tenía a una mujer amenazando con un arma blanca, y este al ver a los uniformados, arroja el arma y se da a la fuga.

Ante ello, realizaron un operativo cerrojo, logrando en las inmediaciones dar alcance. En el lugar fue identificado siendo un hombre de 39 años. Luego en incautaron un cuchillo de unos 20 cm.

Posteriormente, se acercó la mujer aduciendo que el demorado sería su pareja quien la habría amenazado.

Finalmente fue trasladado a la unidad donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue  notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta amenazas con arma en contexto de violencia de género”.

  • No existen Eventos a la fecha.