08-10-2019

Ocurrió cerca del mediodía, La comisaria 11° demoró a un sujeto de 27 años con una Motomel buscada por hurto.

Los agentes se realizaron un control preventivo de un conductor de una moto por pasaje 2 de febrero y en avenida Mac Lean, allí dieron cuenta que su moto había sido hurtada. El joven de 27 años fue puesto a disposición de la justicia.

Esta mañana alrededor de las 11 personal del Servicio Externo, se encontraban realizando tareas investigativas y preventivas en motocicleta, por inmediaciones del Barrio Provincias Unidas de esta ciudad.

Por la avenida Mac Lean vieron a un sujeto de sexo masculino el cual se trasladaba en una motocicleta a alta velocidad poniendo en riesgo su integridad, se acercaron y solicitaron que detenga su marcha, pero este hizo caso omiso y se dio a la fuga por el pasaje 2 de Febrero.

Ante tal circunstancia, empleados iniciaron un seguimiento y lo demoraron a pocos metros. Allí identificaron al conductor de 27 años, les solicitaron la documentación pero no poseía.

Seguidamente, verificaron dicho rodado y dieron cuenta que presentaba Pedido Secuestro Activo, a solicitud Comisaría 10° Metropolitana en causa “Supuesto Hurto” de fecha 26/07/2018.

Posteriormente se procedió al formal secuestro del rodado marca Motomel, modelo Blitz y al traslado del conductor a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.