08-10-2019

Ocurrió cerca del mediodía, el Comando de Operaciones Motorizadas demoró a un sujeto de 16 años con la Zanella sustraída momentos antes. En su poder secuestraron una ganzúa.

Fueron alertados por su base que por la calle 18 del centro un joven sustrajo una motocicleta, y se la llevaba por calle 13. Los motorizados patrullaron la zona y al llegar al Barrio Gines Benítez demoraron al joven de 16 años con el bien. En su poder secuestraron una ganzúa. Se instruyeron actuaciones judiciales.

Los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en las distintas zonas de la ciudad termal. Alrededor de las 11 fueron alertados por el servicio de emergencias 911, que tras varios llamados, transeúntes informaban que un joven forzó una motocicleta estacionada y se la llevaba por la calle 18. Inmediatamente acudieron al lugar.

Una vez allí, las personas del lugar informaron que se trataba de una motocicleta Zb 110, y dieron descripciones del joven, alegando que se dirigió por la calle 13. Por ello los agentes informaron a las demás patrullas y comenzaron una búsqueda por las zonas cercanas.

Al llegar a la intersección de las calles 13 y 46 en al barrio Ginés Benítez, divisaron a un conductor con características similares, quien al ver a los efectivos, intentó abandonar el rodado y huir a pie, pese a ello fue demorado. Ante esta situación, verificaron el rodado y dieron cuenta que el mismo presentaba daños en el llavero de ignición, además al realizar una palpación sobre las prendas del demorado hallaron una ganzúa de metal. Por ello procedieron a la conducción del joven de 16 años a la comisaría jurisdiccional.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales, el joven fue entregado a sus progenitores. Se hizo presente una mujer de 25 años quien manifestó ser propietaria del rodado, por orden de la Fiscalía en turno, el bien fue entregado a su dueña.

  • No existen Eventos a la fecha.