08-10-2019

Agentes del 911 de Juan José Castelli detuvieron a un joven llevando en sus pertenencias el teléfono celular. El mismo no supo acreditar la procedencia y fue detenido.

Esta mañana, en cercanías Chacra 66-esta, efectivos de la Comisaria Juan José Castelli recuperaron un celular que fue sustraído a un hombre de 42 años. Seguidamente lograron detener al supuesto autor.

Fue a las 09:10, cuando los uniformados, fueron alertados de un ilícito, posteriormente iniciaron recorridas preventivas por diferentes lugares, y al llegar a Barrio Curyshi observaron a un joven con actitudes sospechosas. Seguidamente  luego de ser identificado dijo tener 20 años y de haber  exhibido sus prendas de vestir en el interior tenían (1)teléfono celular, marca Samsung, modelo J7, carcaza, color negro, táctil, con similares características al denunciado, el cual no supo responder su procedencia. Por tal motivo secuestraron el bien sustraído.

Finalmente consultado con la Fiscal en Turno, dispuso que el bien sea secuestrado y llevado a la Comisaria Primera junto al joven y sea notificado de su aprehensión continuando con las actuaciones legales correspondientes.

 

 

 

 

              

  • No existen Eventos a la fecha.