08-10-2019

Por el hecho, un joven de 22 años fue demorado y conducido a la División Investigaciones. Menciono que se lo habría comprado a otro sujeto a bajo precio. El biciclo había sido robado el jueves pasado.

Las investigaciones realizadas por el personal policial permitió el recupero del rodado, luego de que dieran con un joven que lo habría comprado de buena fe. El presunto autor está identificado y no se descarta su pronta captura.

El pasado jueves, una mujer de 37 años, denuncio que en horas de la siesta personas desconocidas se llevaron su bicicleta marca SLP rodado 26, color rojo y negro, desde los garajes de los departamentos ubicados en calle La Pampa.

Con la denuncia realizada, los agentes de Investigaciones Villa Ángela, iniciaron las pesquisas correspondientes, logrando determinar en poco tiempo la identidad del presunto autor, quien comercializo el biciclo a otro ciudadano, que la tenía a la venta en la red social Facebook.

Mediante una charla, pudieron entablar conversación con esta persona y conseguir el inicio de una negociación y un punto de encuentro, al que llegaron y procedieron al secuestro del bien y demora del individuo de 22 años.

El efecto fue incautado bajo acta respectiva y conforme dispuso fiscal actuante fue entregado a su damnificada. Prosigo diligencias tendientes a lograr individualización y aprehensión del presunto autor.-

  • No existen Eventos a la fecha.