08-10-2019

Intervino personal de la División Microtráfico, detuvieron a cuatro ciudadanos por Infracción a la Ley N° 23.737 de estupefaciente.

Este operativo, se llevo a cabo en distintos barrios y sectores de la Capital. Como resultado, incautaron 11 envoltorios de Cannabis Sativa. La Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 continuo con las actuaciones pertinentes.

Personal del Departamento de Drogas Peligrosas, realizó un control de prevención de consumo y comercialización de sustancias prohibidas en distintos puntos de la ciudad en relación a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes y en función Ley Provincial N° 2.304 narcomenudeo.Se desplazaron en distintos direcciones.

Uno de ellos se realizo por avenida España y Fortín Rivadavia, allí detuvieron a hombre de 37 años, quien tenía en su poder 7 envoltorios de polietileno, conteniendo la suma total de 14,76 gramos de Marihuana.

Más adelante, por la avenida Castelli y calle 11, demoraron a otro ciudadano de 21 años, con un envoltorio de polietileno con infima cantidad de Cannabis Sativa.

Posteriormente, en avenida Sarmiento al 900 aproximadamente y en calle Goitia y Soldado Aguilera, aprehendieron a otros dos personas de 19 y 28 años, quienes poseían en total de 3 bochitas con infima cantidad de Marihuana.

Finalmente, se procedió al secuestro de todos los envoltorios y se dio intervención  a la Fiscalía Antidrogas N° 01 a cargo de la Dra. Andrea Natalia  Lovey Pessano, quien dispuso que los demorados sean notificados en la causa “Sup. Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Por otra parte al secuestro mencionado fuera trasladado al Departamento, actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.