COM
08-10-2019

Efectivos intervinieron en dos procedimientos donde recuperaron prendas de vestir y un teléfono celular. Hay dos personas demoradas.

Ayer, el personal Motorizado realizó recorrida por distintos ámbitos de la ciudad. Como resultado, demoraron a dos jóvenes, uno de ellos sustrajo pertenencia de un local comercial y otro arrebato un celular. Ambos quedaron a disposición de la Justicia de Turno.

El primero de los procedimientos se realizó por inmediaciones de las calles Aturo Ilia y Arbo y Blanco, donde los Motoristas fueron advertido de un ilícito ocurrido en unos de los locales comerciales de la zona.

Se trataba de un ciudadano de 35 años, quien minutos antes habría ingresado a un local con la intención de sustraer varias prendas de vestir, el mismo, no pudo cumplir con su propósito, tras ser demorada por la propietaria del lugar.

Inmediatamente, los agentes procedieron al secuestro de las prendas de vestir y a la conducción del demorado a la 1ra Capital, donde se continuó con las actuaciones correspondientes.

MÁS TARDE

Los efectivos continuaron con el patrullaje y al llegar a inmediaciones de la avenida Piacentini y calle 6, se les acercó un joven de 15 años, quien les informa, que fue sorprendido por dos ciudadanos, quienes la intimidaron para sustraerle su celular, siendo este Hyundai de color gris y luego se dieron a la fuga a pie.

Por ello, emprendieron un rastrillaje por la zona y al llegar a la intersección de la calle 7 lograron demorar a unos de los presuntos autores, se trataba de un joven de 19 años, quien al ser registrado, tenia en su poder el bien sustraído.

Seguidamente, se secuestró el celular y el joven fue trasladado a la comisaria Jurisdiccional, donde se continuo con las actuaciones legales pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.