07-10-2019

El hecho ocurrió esta tarde. El damnificado se acercó a la unidad policial y puso en conocimiento del ilícito. Tras recorrer la zona, dieron con el bien y pusieron en fuga al presunto autor.

Un sujeto rompió el vidrio de un auto y se llevó una potencia de audio. El personal de Investigaciones en un rápido accionar, recuperaron lo sustraído y devolvieron el artefacto eléctrico.

Esta tarde, un joven de 20 años se acercó al Departamento Investigaciones Complejas, con la finalidad de informar que minutos antes, desde su vehículo, que estaba estacionado en avenida Chaco al 600, le sustrajeron una potencia de audiocar.

De inmediato, una patrulla que circulaba por la ciudad, llego a la zona y comenzaron un rastrillaje, visualizando a las pocas cuadras a un sujeto que llevaba un elemento similar al denunciado, intentaron demorarlo, pero este salió corriendo y a los pocos metros, tira al suelo lo que llevaba, perdiéndose de vista.

Seguidamente, se acercaron al elemento arrojado, tratándose de una potencia de audio- car de 150 watt X-4, color símil rojo, marca Midas, siendo llevado a la unidad y luego entregado a su propietario, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-

  • No existen Eventos a la fecha.