911
07-10-2019

El personal de la División C.O.M realizaron los procedimientos. Recuperaron dos motocicletas y demoraron a dos sujetos.

El primer procedimiento lo realizo un personal policial de la División C.O.M, que se encontraba de servicio adicional y recupero una moto sustraída hace un nueve años. Otro, grupo de trabajo al estar realizando prevención por la zona del Micro-Macro centro de Resistencia detuvieron a un sujeto el cual guiaba una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Este mediodía, un agente del C.O.M se encontraba de servicio adicional en el predio del hipermercado Libertad, demoro a un sujeto que conducía una motocicleta 125 sin carenado y al verificarlo, dio como resultado que poseía pedido de secuestro activo de fecha 30/10/2010 a solicitud de la Comisaria Duodécima Metropolitana en la causa “Supuesto Hurto. Se procedió a su secuestro y junto al conductor fueron trasladados a la unidad solicitante para continuar con las actuaciones de rigor.

Posteriormente a las 17.30 los efectivos al estar realizando prevención por la zona del Centro de la ciudad de Resistencia, detuvieron la marcha de una motocicleta 110 c.c., la cual guiaba un ciudadano de nacionalidad venezolana y al verificar el rodado presento impedimento a pedido de la Comisaria 6ta Capital desde la fecha 24/06/2019. Vehiculo y demorado, fueron llevados a la comisaria solicitante, donde se prosiguen las diligencias de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.