25-09-2019

Obtuvieron buenos resultados. El Jefe de Policía, Comisario General, Fernando Romero, felicitó a la docente, alumnos y jefes de la escuelita, que desempeña esta disciplina.

Ayer, en las instalaciones de la División Escuela de Policía, se realizó un recibimiento institucional a los alumnos de la Escuela de Taekwondo por la participación de un torneo en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

Los chicos obtuvieron muy buenos resultados durante el encuentro de jóvenes de varias provincias. Los chicos están a cargo de la profesora Alicia Aguilar, Cuarto Dan en esa actividad marcial.

El torneo fue organizado por la Federación Misionera de Taekwondo y otras provincias en distintos puntos del País.

PLACA RECORDATORIA Y MEDALLAS

En ese sentido, el Sr. Jefe de Policía, Comisario General Javier Fernando Romero, felicitó a los alumnos de la Escuelita de Taekwondo, dependiente de la División Cultura y Aptitud Física del Departamento Secretaria Extensión y Cultura.

En la oportunidad se hizo entrega de plaquetas y medallas de la Federación Misionera de Taekwondo a la Máxima Autoridad Institucional y al Director del IES de Formación Policial y Seguridad Pública, Comisario Mayor Ariel Carlos Bernard, por el acompañamiento constante para que los niños y jóvenes puedan participar del Torneo Internacional.

  • No existen Eventos a la fecha.