11-09-2019

Los agentes realizaron varios allanamientos en Resistencia, Barranqueras y Vilelas. Un joven de 24 años, fue detenido.

Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas dio otro golpe al narcotráfico. Concretaron un allanamiento en Villa Saavedra, donde aprehendieron a un joven y secuestraron 37 panes de marihuana, más de 75 mil pesos, un arma de fuego y cartuchos.

Los agentes de la División Delitos Sistémicos investigaban un supuesto robo y, las pistas conseguidas, señalaron casas en la zona Sur de Resistencia y, otros barrios de la zona Portuaria.

En Villa Saavedra realizaron un allanamiento, con testigo y ayudante de fiscal presentes, donde lograron desbarataron un posible bunker de droga.

ARMAS, DINERO Y DROGA

Mientras realizaban la diligencia incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, 15 cartuchos y un rifle de aire comprimido. El arma larga estaba debajo, del colchón de una de las camas.

Asimismo, secuestraron un total de $75.905 pesos que estaban distribuidos en varias partes de la casa. Parte de esa suma, estaba en poder del único detenido en la investigación.

Además de los 37 panes de cannabis sativa, encontraron tres trozos más de marihuana que también fueron incautados.

Como lo ordenó la fiscalía Antidroga N 2, de Resistencia, detuvieron a un joven de 24 años, residente de la vivienda allanada.  

El aprehendido, junto a todos los elementos secuestrados, fue trasladado al Departamento actuante.

El mismo estrato judiciales ordenó que se iniciaron actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

  • No existen Eventos a la fecha.