10-09-2019

Dos menores en un carro transportaban los artefactos. Al consultarle de donde los habían conseguido, se negaron a contestar. Se investiga la propiedad de los mismos.

Continuando con la prevención diaria de los agentes de la Novena, haca unas horas, procedieron a la demora de dos adolescentes que circulaban a bordo de un carro tirado por un equino, trasportando elementos de dudosa procedencia.

Ambos jóvenes de 17 años, fueron demorados en avenida 9 de Julio y Roger Balet, luego de que se negaran a detenerse unas cuadras antes.

Transportaban en su carro un motor de aire marca DAEWOO, y motor de aire marca STEEL HOME, y un Split marca STEEL HOME, al solicitarle a estos las documentaciones de los objetos mencionados, manifestaron no poseerlos, es por ello que se procedió al secuestro como asimismo del carro de mención y el equino junto a la conducción de los menores a Sanidad Policial, posteriormente puestos al resguardo de la Guardia de prevención de esta Unidad.

Posteriormente conforme lo dispuesto por el magistrado  actuante, los jóvenes fueron entregados a sus progenitores luego de acreditado el vínculo. Se libró radiograma solicitando si alguna unidad Policial interesa secuestro de los bienes.-

  • No existen Eventos a la fecha.