10-09-2019

Intervino personal de la Novena. Recuperaron una Honda Biz, que era buscada hace un año. El conductor logro huir.

Una motocicleta fue incautada en la noche de ayer, luego de un seguimiento por varias cuadras. Tenía pedido de secuestro activo desde la Comisaria Segunda Metropolitana.

Ayer, pasada las 22, una patrulla de la 9na, recorría su jurisdicción en prevención de delitos y contravenciones, cuando al llegar a la avenida 9 de julio y calle Quebracho, ven a un sujeto a bordo de una motocicleta de color rojo, realizando maniobras peligrosas.

Se acercaron a este y le solicitaron que deponga su actitud, debido a que ponía en riesgo su vida y la de terceros, haciendo caso omiso a las órdenes impartidas, acelerando el rodado, huyendo del lugar.

Los efectivos lo siguieron por varias cuadras, hasta que lo pierden de vista por un momento, pero luego encuentran el motovehiculo Honda Biz de 125 cc., color rojo abandonado.

Procedieron al control de la motocicleta que no contaba con espejos retrovisores, sin llave de encendido colocado, en regular estado de uso y conservación.

Mediante consulta por intermedio del operador de turno de la Sala de Emergencias 911 –Sala Central de Despacho, se corroboró que sobre la motocicleta en cuestión circulaba un pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaría Segunda de esta ciudad, de fecha 28/06/2018, siendo traslada a la unidad solicitante, a los fines legales pertinentes.-

  • No existen Eventos a la fecha.