10-09-2019

El control se realizó en un camino rural. Agentes de la policía Rural secuestraron los peces y dieron intervención a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la provincia.

Hoy en horas de la mañana, los efectivos rurales circulaban por los alrededores de una estancia ubicada a 20 kilómetros de la localidad de Presidencia Roca, donde los uniformados frenaron la marcha de dos hombres en una Suzuki, que transportaban 46 pescados en bolsas arpilleras. Los rurales secuestraron los peces y notificaron a los motociclistas de la infracción a la Ley de Pesca.

Alrededor de las 08:45, los Agentes realizaban sus recorridas, cuando en un camino en cercanías de la Estancias las Marías, detuvieron la marcha de una 125 cilindradas marca Suzuki la cual era conducida por un joven de 24  y su acompañante de 22 años, que llevaban cuatro bolsas arpilleras.

Los Agentes realizaron sus tareas inspeccionando el rodado y las bolsas que en el interior poseían la cantidad de 46 pescados de la especie Sábalo, sin la cadena de frio correspondiente y sin precinto.

Por ello los uniformados procedieron al secuestro de las especies mencionadas y notificaron de la infracción ley N° 1428 Ley de Pesca, a los dos jóvenes.

Además los funcionarios dieron intervención a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la provincia.

  • No existen Eventos a la fecha.