10-09-2019

El procedimiento fue realizado en un control vehicular. Secuestraron dos envoltorios de estupefacientes. Son dos menores las que llevaban la sustancia.

Ayer por la noche personal de la comisaría local en conjunto con la División Drogas de Sáenz Peña, realizaron un operativo en la Ruta Nacional N° 16, donde la perra CANDI detecto a dos menores que llevaban estupefacientes entre sus prendas. Las mismas viajaban en una trafic de una empresa de transportes.

Fue a las 21:30, en el kilómetro N° 114,50 de la ruta mencionada más arriba,  donde los policías montaron un control vehicular y detuvieron el paso de un vehículo que transportaba pasajeros de esa localidad hasta Machagai.

Seguidamente el can Candi junto a su guía, subieron a la trafic  donde realizaron su trabajo y Candi marco a dos pasajeras, que al ser registradas por una policía detectaron que  las adolescentes de 17 y 16, llevaban entre sus partes íntimas varios envoltorios con una sustancia blanquecina.

Por ello, los Antinarcóticos sometieron a las pruebas de campo a las sustancias, que arrojaron resultados positivos para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 67 gramos, que fueron secuestrados por los policías. Además incautaron dos teléfonos celulares y la suma de $ 260.

Por último, las menores fueron trasladadas hasta la Comisaria Machagai, donde fueron entregadas a sus progenitores.

  • No existen Eventos a la fecha.