10-09-2019

Intervinieron efectivos de las Comisarías Novena y Tercera capital. Recuperaron una honda Biz, de 125 cilindradas y, otra marca Keller 110.

Ayer, personal policial de las Comisarías 9° de Barranqueras y del Servicio Externo de la 3° capital recuperaron dos motocicletas que tenían pedidos de secuestro por “Supuesto Robo”, a solicitud unidades del área metropolitana.

Los agentes 3° realizaban un operativo de seguridad preventiva en inmediaciones de la avenida Alvear y calle 12, donde demoraron a un joven para controlar la documentación de una moto marca Keller de 110 cilindradas.

Luego de establecer que tenía 23 años controlaron las numeraciones de motor y cuadro. Minutos después, supieron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo, a solicitud de las comisaría 4ta, por supuesto robo.

DE MADRUGADA EN MOTO ROBADA

Por su parte, efectivos de la 9°, quienes realizaron operativos nocturnos lograron recuperar una moto marca Honda Biz, roja, de 125, centímetros cúbicos.

Circulaba por la avenida España y Quebracho cuando vieron que un joven realizaba maniobras peligrosas con una motocicleta.

Como parte del operativo lo siguieron unas cuadras hasta que el conductor abandonó la motocicleta y huyó.

En el lugar consultaron a la base datos a la División Central de Despacho y determinaron que tenía un pedido activo, por supuesto robo a solicitud de la Comisaría Segunda capital.

  • No existen Eventos a la fecha.