10-09-2019

Por el hecho fue demorado un joven. Los bienes fueron entregados a las autoridades del establecimiento. El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaria local.

Ocurrió en horas de la noche, cuando los Agentes que se encontraban investigando el robo una escuela, ubicada Agustín Andriani y en la Ruta Provincial N° 4 interceptaron a un menor que transportaba las ollas, pavas, anafe y otros elementos, denunciados como robados. Tras el rápido accionar de la policía recuperaron los  elementos, que ya se encuentran nuevamente en el colegio.

Alrededor de las 21, los policías lograron detectar a un adolescente de 17 años, que llevaba tres ollas, de 100 litros, 20 lts. y  5 lts, un colador de fideos, una tetera grande, dos Pavas grande, todos estos de aluminio y un anafe dos hornallas, color negro, los cuales fueron sustraídos del establecimiento de Educación Especial N° 200, de esa ciudad.

Por este motivo,  los efectivos de la Comisaria Quitilipi secuestraron dichos elementos y los trasladaron hasta la Unidad Policial, junto al menor.

Seguidamente los trabajadores policiales, entregaron los  bienes a la Directora del Establecimiento.

En tanto, el demorado fue entregado a sus progenitores, conforme lo establecieron las autoridades judiciales.

  • No existen Eventos a la fecha.