10-09-2019

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron demorados por la avenida Bogotá con el teléfono buscado. En su poder tenían un arma de aire comprimido y el celular robado a una mujer.

El hecho fue denunciado por una mujer de 43 años, informó que dos sujetos la abordaron con un arma y le quitaron su teléfono marca Blue. En poco tiempo, los agentes del Servicio Externo de la 6ta detuvieron en la intersección de Bogotá y calle 7, a dos jóvenes con el bien buscado y un arma de aire comprimido. 

Anoche, alrededor de las 21, los efectivos fueron alertados por una mujer de 43 años. La ciudadana denunció que, minutos antes, dos sujetos la abordaron, la intimidaron con un arma y se llevaron su teléfono celular marca Blue. Inmediatamente los agentes del Servicio Externo comenzaron sus averiguaciones para recuperar el teléfono.

En poco tiempo, a raíz de entrevistas con distintas personas pudieron conocer que dos sujetos intentaban vender a bajo precio un teléfono en un barrio, ubicado por la avenida Bogotá. Orientaron sus patrullajes hacia esa zona.

Tras una breve circulación divisaron a dos jóvenes en la intersección con la calle 7, con vestimenta similar a las descriptas por la denunciante.

Los demoraron y realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallando a la altura de su cintura, una pistola. Además, uno de ellos poseía el celular sustraído momentos antes, que fue formalmente secuestrado.

Ya en la Comisaría, los jóvenes de 19 y 20 demorados, fueron notificados en la causa "Supuesto Robo a Mano Armada" con intervención de la Fiscalía N° 14. Por su parte, el teléfono fue entregado a su propietaria.

  • No existen Eventos a la fecha.