10-09-2019

Los autores, habrían sido dos menores que circulaban en una moto, color negra en cercanías de la plaza central.

Los agentes, demoran a dos menores y recuperan un teléfono celular, sustraído momentos antes a una joven, por calle Lucia Barraza.

Cerca de las 21:30 aproximadamente, los efectivos al estar patrullando por calle Lucia Barraza, fueron informados por una ciudadana, que minutos antes dos jóvenes le habrían arrebatado su teléfono celular y circulaban en una motocicleta color negra.

Rápidamente, realizaron un operativo cerrojo logrando dar con los autores a pocas cuadras del hecho, siendo el conductor del un menor de 17 años, acompañado de otro de 14, que se movilizaban en una Corven, modelo Energy, 110 cilindradas, color negra.

Seguidamente, el joven de 17 hizo entrega de un teléfono marca Samsung, modelo J5 Prime, color negro, el cual fue secuestrado junto al rodado, que fue utilizado para cometer el ilícito.

El bien incautado fue restituido a la ciudadana de 18 años, previo reconocimiento y el rodado, quedo al resguardo en la guardia de la Comisaria.    

Ambos menores, quedaron a disposición del U.P.I quienes dispusieron que el menor de 14 sea entregado a sus progenitores, previa notificación a los mismos sobre el informe por supuesto robo. En tanto el conductor quedara alojado para determinar procedencia y propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.