10-09-2019

El procedimiento se dio por camino vecinal 6 Estrellas, en Hermoso Campo, donde demoraron a una persona, con armas de caza.

El personal del Departamento Seguridad Rural General Pinedo, secuestró dos escopetas que se encontraban en poder de un hombre 34 años, quien se desplazaba a bordo de una camioneta, en inmediaciones de Hermoso Campo.

Sucedió anoche cerca de las 20:30; cuando los uniformados realizaban un operativo de seguridad a fines de prevenir la tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda y combate contra el narcotráfico.

El operativo fue llevado a cabo por inmediaciones caminos vecinales 6 Estrellas, de la localidad de Hermoso Campo, donde interceptaron el paso de una camioneta Toyota Hilux, color negro, guiado por un ciudadano de 34, y acompañado por tres hombres. Al momento de verificar el rodado notaron, dos estuches de escopeta.

Tal es así que, luego de invitarlo a exhibir las armas, éste hizo entrega de dos escopetas calibre 12 y 16, con cuatros cartuchos, de las cuales no supieron acreditar documentación propiedad o tenencia.      

Estos elementos fueron secuestrados y el conductor fue notificado de la correspondiente acta de infracción a la  Ley N° 5629 de Fauna, Parque y Ecología de esta localidad.

  • No existen Eventos a la fecha.