13-08-2019

Los allanamientos se realizaron esta mañana, en inmediaciones del barrio Betina Vázquez.

Hoy, personal policial de la Comisaría Cuarta realizó tres allanamientos que terminaron con el secuestro de un rifle y más de 20 gramos de marihuana. Investigan una causa por "Supuesto Abuso de Armas".  

Poco después de las 07:00, los agentes se dirigieron, junto a ayudantes de fiscales, una vivienda de la zona Sur, donde concretaron un allanamiento. Incautaron un rifle de aire comprimido.

A su vez, otra comisión se fue hasta otra casa donde fueron atendidos por una ciudadana.

Tras avisarle sobre la investigación que llevaba  cabo la policía registró el inmueble. Secuestraron marihuana y dieron intervención al Departamento Drogas Peligrosas.

Los agentes antinarcóticos llegaron y realizaron las pruebas de campo, quienes hicieron las pruebas de campo y constataron que se trataba de 24 gramos de cannabis sativa.

En un tercer allanamiento no encontraron elementos de interés a la causa investigada. La cobertura externa fue realizada por efectivos de la División Infantería y del COE. 

Por los procedimientos realizados dieron intervención a la fiscalía de turno. Por su parte, el Juzgado Federal ordenó que se sustancien actuaciones por infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes.

  • No existen Eventos a la fecha.