13-08-2019

Las unidades afectan a la totalidad de recursos humanos y materiales disponibles para realizar los operativos. Los agentes dialogaron con vecinos de los barrios.

Hoy en horas de la mañana,  efectivos de la Comisaria Duodécima de esta ciudad, realizaron un operativo con servicio de Caminantes por los barrios de su jurisdicción. De esta manera afianzaron la relación con la comunidad.

 El operativo fue  lanzado a las 08:00,  con la modalidad de caminantes, esta vez, se realizó en los Barrios Paykin, barrio Universidad, que corresponden a la jurisdicción de la Comisaria Duodécima.

Los agentes, recorrieron varios sectores y dialogan con los vecinos, escuchando las demandas e interiorizándose en forma directa sobre las preocupaciones de vecinos de la zona.

Estas acciones se vienen realizando hace varios meses, por pedido operativos propuestos por el Ministro de Seguridad, Daniel Chorvat  y el Jefe de la Policia, Comisario General, Fernando Romero, para acercar a los trabajadores policiales a la comunidad y conocer en forma personal la demanda vecinal.

Además de esta manera, se busca profundizar las estrategias en materia de prevención para lograr mayor seguridad.

  • No existen Eventos a la fecha.