13-08-2019

La computadora fue devuelta a su verdadero propietario. Se instruyeron causas por "Supuesto Hurto" y "Supuesto Encubrimiento".

Ayer, uniformados de la Comisaria de La Leonesa, lograron dar con una Notebook, color gris, que habría sido hurtada y vendida a un adolescente del barrio La Ralera, de la localidad.  

Anoche, los agentes tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por un ciudadano de 26 años, manifestando que desde su domicilio le sustrajeron, una Notebook, marca Lenovo, color gris.

Por tal motivo, tras tareas investigativas por la zona, lograron tener información de que el bien habría sido comercializado a un joven de 20 años, que reside en inmediaciones del barrio La Ralera.

Seguidamente, fueron al lugar donde se entrevistaron con una ciudadana de 24 años, quien realizó la entrega de una computadora, similar característica a la denunciada. La misma manifestó, que su pareja la habría comprado a un joven de Las Palmas. Tanto el vendedor como el comprador fueron encontrados y demorados.

Consultando con la Fiscal en turno, dispuso la aprehensión de ambos adolescentes, uno fue notificado de la causa "Supuesto Hurto" y el otro, por "Supuesto Encubrimiento". En tanto el bien sea restituido a su propietario.  

  • No existen Eventos a la fecha.