12-08-2019

Con la finalidad de reforzar la prevención de delitos rurales, la Jefatura de Policia ordenó reacondicionar el lugar. Contarán con empleados policiales las 24 horas y una motocicleta tipo Cross para patrullar por los caminos rurales.

A partir de hoy, se puso nuevamente en funcionamiento el Destacamento Rural de Colonia Mixta, la cual está ubicada en la zona rural a 25 kilómetros de Makalle, con la finalidad de reforzar las tareas de prevención en materia de seguridad ciudadana, para prevenir delitos rurales y estar más cerca de los ganaderos.  

Esta nueva unidad funcionará las 24 horas y está en un punto estratégico por la ruta provincial Nº 34 (calle de tierra), pasando el arroyo Quintana. Con la función de dar una inmediata respuesta a los vecinos, lo que forma parte del Plan Integral de Seguridad. Contará con una motocicleta de 150 cilindradas, equipada para patrullar por los caminos de tierra.

La unidad dependerá de la Comisaria de Makalle y en los próximos días, los funcionarios policiales se reunirán con los ganaderos de la zona para informarle del trabajo que ya comenzaron a realizar, con la finalidad de trabajar mancomunadamente en la lucha contra el delito.

  • No existen Eventos a la fecha.