12-08-2019

Una dama informó a los efectivos viales que dos sujetos le sustrajeron su reloj. En pocos minutos, demoraron por la Ruta Nicolás Avellaneda a un joven de 18 años con el bien sustraído.

En horas de la siesta, una joven de 23 años informó la sustracción de su reloj por la Colectora dela Ruta 16. Informó el hecho a la casilla policial. Inmediatamente, los efectivos emprendieron una búsqueda por la zona y demoraron a la altura del kilómetro 15 a un sujeto con el bien sustraído. Fue conducido a la comisaría y notificado de su aprehensión. La mujer recupero su bien.

Los efectivos de la Policía Caminera, realizaban tareas de prevención vial en la casilla policial ubicada por la colectora de la Ruta Nicolás Avellaneda en la entrada del barrio Villa Fabiana. Cerca de las 15 horas, se hizo presente una mujer de 23 años quien informó que momentos antes, dos sujetos la intimidaron con un arma y se llevaron su reloj pulsera.

Rápidamente, los agentes informaron a las patrullas viales cercanas, dando las descripciones del supuesto autor, como así también el vehículo en el que se movilizaba.

En pocos minutos, una patrulla demoró sobre la ruta 16, a la altura del kilómetro N° 15, a un conductor de una moto con similares características. Allí les solicitaron que exhiba sus pertenencias. Allí el joven saco desde el interior de sus prendas el reloj sustraído momentos antes. Procedieron al secuestro y traslado a la comisaría jurisdiccional.

Una vez en la dependencia policial, la denunciante de 23 años, reconoció el reloj como de su propiedad. Por ello se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el demorado de 18 años se notifique de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo Con Armas”.

Finalmente, la ciudadana recupero su bien.

  • No existen Eventos a la fecha.