12-08-2019

Una mujer de 19 años denunció el robo de su rodado. Pero los efectivos lo hallaron esta siesta, y la restituyeron.

Los agentes realizaban recorridas por el barrio Santa Catalina, cuando vieron un joven con la moto buscada. Lo siguieron para identificarlo, pero este abandonó el rodado. Tras verificar su numeración, dieron cuenta que coincidía con la sustraída ayer. Por ello, contactaron a su dueña y la devolvieron.

Ayer una ciudadana de 19 años se dirigió a la comisaría y denuncio que personas extrañas se llevaron su motocicleta Mondial Dax, de su domicilio ubicado  por la calle Perú. Los agentes de la Comisaría Duodécima recibieron la denuncia y tomaron todos los datos necesarios sobre el bien sustraído.

Esta siesta, llevaban a cabo recorridas de prevención por la jurisdicción, y realizaban identificación de vehículos y personas. Es así que mientras recorrían el barrio Santa Catalina, divisaron a un joven que guiaba una motocicleta similar a la sustraída. Por ello lo siguieron para demorarlo e identificarlo.

Lejos de detenerse, el conductor aumentó la velocidad y huyó de los agentes por varias cuadras, para luego abandonar el rodado por la calle Guerrero y correr hacia los pasillos lindantes.

Allí los efectivos, realizaron la revisión de los números de chasis y motor del rodado, comparándolos con la base datos de su unidad. De esta forma, dieron cuenta que el rodado coincidía con la denunciada por la mujer. Procedieron al acta de secuestro y traslado a la dependencia policial.

En la comisaría, se instruyeron actuaciones judiciales, cuyo magistrado interviniente dispuso que la motocicleta sea entregada a su propietaria.

  • No existen Eventos a la fecha.