12-08-2019

Luego de una intensa investigación los policías dieron con el domicilio del supuesto autor del hecho y recuperaron los bienes hurtados.

Esta mañana agentes de la Comisaría Los Frentones aprehendieron a un joven, sindicado como presunto autor de la sustracción de las partes de un tractor perteneciente a un hombre de 47 años, las cuales fueron secuestradas y entregadas nuevamente a su propietario.

Durante horas del mediodía, Un hombre de 47 años se acercó a la Comisaría de los Frentones y advirtió a los efectivos policiales que ante su ausencia personas desconocidos ingresaron a su campo, sito a 7 kilómetros hacia norte sobre Ruta Nacional N° 16 y sustrajeron varios elementos pertenecientes de su camión.

Tras investigaciones realizadas por personal policial de dicha unidad, dieron con un domicilio en el barrio Néstor Kirchner, donde fueron atendidos por un joven de 18 años, a quien se le comunico el motivo de su presencia. Seguido a esto el joven hizo entrega de una batería de 200 amperes, un burro de arranque, tres reflectores y una llave de tubo Nº 27.

Finalmente, los agentes realizaron la correspondiente acta de secuestro de la totalidad de los elementos, para luego ser entregado a su propietario. En tanto al joven, fue notificado de su aprehensión, según lo dispuso el fiscal en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.