12-08-2019

Efectivos de la División Sustracción De Automotores, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas; pusieron ante la justicia a un hombre de 42 años, con una motocicleta robada en su poder.

Una pareja de empleados policiales, interceptó esta mañana, en la ciudad de Resistencia a un hombre a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, cuando se desplazaba por avenida 9 de Julio y España, donde se corroboró que el rodado presentaba pedido de secuestro. Interviene la Fiscalía Penal N° 05

A la hora 10:30, los profesionales que se encontraban en la intersección mencionada, observaron a un hombre mayor de edad en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cilindradas, azul, quien al hacerse presentes a su lado, identificándose como personal policial; este intentó darse a la fuga, pero terminó demorado.   

Tal es así, que luego de realizar la correspondiente verificación; se pudo establecer que el motovehiculo presentaba un pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría Sexta por Supuesto Hurto desde el año 2016.

Finalmente, el ciudadano fue trasladado hasta la unidad policial, donde notificado de su situación legal, mientras que el rodado le fue entregado a su propietario, continuando con las tareas investigativas.

  • No existen Eventos a la fecha.