12-08-2019

Fue interceptado en unas recorridas en inmediaciones de Villa Emilia. Quiso evadir a los agentes por no lo logró.

Anoche, personal del Servicio Externo Portuario recuperó una motocicleta sustraída y detuvo al supuesto autor. Secuestraron una Corven de 110 cilindradas, en un operativo preventivo realizado en Villa Emilia.

Alrededor de las 23:45, los agentes circulaban por la avenida Gaboto y calle León Zorrilla donde vieron a un sujeto a bordo de una moto con similares características a una que había sido sustraída.

Cuando se acercaron para identificarlo, el joven aceleró el rodado por lo que tuvieron que seguirlo por un par de cuadras, donde lo interceptaron y lo demoraron.

En el lugar realizaron el secuestro de una motocicleta marca Corven, Energy de 110 centímetros cúbicos, con llavero de encendido dañado y sin llave de ignición, porque no supo acreditarla.

En la unidad jurisdiccional, 1° de Barranqueras, se estableció que el rodado tenía pedido de secuestro en la causa “Supuesto Robo”.

Desde la Fiscalía Penal N° 05 a cargo de la Dra. María Nélida Villalba, se ordenó que el joven, sea notificado de su aprehensión en la causa mencionada con anterioridad.

Más tarde, se hizo entrega del rodado secuestrado previa acta de reconocimiento y acreditación a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.