11-07-2019

Los agentes incautaron un colchón de una plaza y tres sillas de plásticos color blanco, los cuales fueron reconocidos por el damnificado. Intervino la comisaria Séptima. Atraparon a los supuestos autores.

Hoy, los agentes de la Comiasría 7° fueron alertados a través de vía radial que se estaba produciendo un robo en un domicilio por la avenida San Martin. Al llegar al lugar los agentes visualizaron a jóvenes con pertenecías en su poder. No pudieron escapar de los uniformados.

Alrededor de las 08:10 los efectivos fueron comisionados a avenida San Martin al N°3.000 aproximadamente. Al llegar, al lugar visualizaron a dos jóvenes con pertenecías, (1) colchón de una plaza, color verde, (03) sillas de plásticos color blanco.

Luego, procedieron a identificarlos estabelcieron que una tenía 19 aoñs y otro era menor de edad. Seguidamente, procedieron a demorar a los jóvenes y al secuestro de los elementos mencionados.

Ya en la unidad, se consultó al Fiscal en turno, quien dispuso que el joven de 19 años sea notificado de su aprehensión en la causa y alojamiento al menor, en tanto los elementos incautados sean entregados a su propietario previo acreditación de propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.