11-07-2019

A causa de esto, se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción a la La "Ley N°23737 de Estupefacientes". El procedimiento se realizó en la zona Sur.

Anoche los efectivos antinarcóticos efectuaron una investigación en el barrio 13 de Diciembre, con el fin de combatir la venta y consumo de estupefacientes. En el lugar secuestraron cocaìna que estaba en poder de un joven menor de edad.

Cerca de las 20:45, el personal de la División Microtráfico realizaron un procedimiento en el barrio 13 de Diciembre, allí recabaron varias informaciones que dieron a entender que en una vivienda se estaría realizando venta de Estupefaciente.

Con orden de allanamiento llegaron hasta la finca donde los atendió un hombre de 28 años. Como resultado de la diligencia secuestraron un cuchillo tipo tramontina, con restos de una sustancia blanquecina.

Así también, identificaron a un joven de 16 años que se encontraba en el lugar y cuando se le solicitó que exhiba sus pertenenias descubrieron que tenía nueve envoltorios de polietileno. Luego, realizaron la prueba de campo y dio resultado positivo en Cocaína, con un peso de 2.3 gramos. Todos elementos fueron secuestrados y trasladado a la unidad.

Finalizando el procedimineto, se dio conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 01, quien ordenò que se realicen actuaciones judiciales en la causa "Supuesta Infracción a La Ley N°23737 de Estupefacientes".

  • No existen Eventos a la fecha.