10-07-2019

Personal de la Comisaría tras tareas investigativas secuestraron el bien. Un ciudadano lo habría adquirido de buena fe.

Este Miércoles por la tarde, los Agentes tras diferentes investigaciones, incautaron una motosierra, que era buscada desde el 12 de Mayo de este año, la cual fue sustraída desde una vivienda  en la zona céntrica de esa localidad.  Se encontraba en poder de un ciudadano que la había comprado de buena fe.

Ocurrió a las 16, luego de sus investigaciones los del Servicio Externo de la Comisaria, llegaron hasta desde Avenida Alem y prolongación Ruta Nacional  N° 95 de esa ciudad.

Una vez alli, se halla una vivienda en la que dialogaron con los moradores de la vivienda, y le explicaron los motivos de su presencia.

Por tal motivo el dueño de la casa, hizo entrega a los policías de una motosierra, Marca STIHL MS 381, color naranja y adujo que la  adquirido de buena fe a una persona domiciliado en Barrio Santa Teresita esta localidad y que actualmente se encuentra en la Provincia de Santiago del Estero.

Por último los Agentes procedieron a trasladar la maquina hasta la Comisaria, donde fue entregada al propietario, previa acreditación de la propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.