10-07-2019

Ocurrió esta madrugada, en cercanías de la manzana 15. Hasta el lugar fueron los efectivos de la Quinta, quienes encontraron a Godoy Alejandro, con varias heridas en su cuerpo. A uno lo detuvieron en la Ampliación del Guiraldes, al otro en el Zampa.

Un hombre de 34 años, fue llevado hasta el Hospital Perrando, donde falleció minutos después, pese a la labor de los médicos.

Las primeras informaciones recabadas, indicaron que el fallecido, se encontraba con otras personas aparentemente, comenzando a reñir entre ellos, resultando con lesiones de arma blanca Godoy, dándose a la fuga los restantes participes.

Los familiares del occiso, llamaron al *911, quienes dieron intervención a la Comisaria Quinta, socorriendo al agredido, quien fue llevado en vehículo particular hacia el nosocomio local, siendo acompañado por el móvil policial, siendo recibido en la guardia, presentando “múltiples heridas cortantes”, dejando de existir minutos después.

Al lugar de los hechos bajo personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, asimismo la Ayudante Fiscal Laura Esquivel. Con  relación a la Investigación para el esclarecimiento, se lleva a cabo un operativo, con personal de Servicio Externo de diferentes Unidades y personal de la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas.-

Uno es vecino del fallecido

Las pesquisas iniciadas permitieron localizar a varias personas quienes prestaron declaración testimonial, siendo la más relevante la de un hombre de 39 años, quien manifestó que en el horario aproximado en que fue visto  con vida por última vez el damnificado, por  uno de los pasillos cercano al lugar donde fue habido el cuerpo, fueron vistos dos sujetos conocidos, brindando las identidades y domicilios de estas personas, concurriendo los efectivos hasta un domicilio del barrio Ampliacion Guiraldes, donde detuvieron a un ciudadano de 41 años. A continuación en el asentamiento Zampa, se logro la detención del segundo implicado de 44 años.

Interiorizado Sr. Fiscal N° 14  de las novedades, que le fuera comunicado por Ayudante Fiscal Laura Gómez Esquivel presente en la recepción declaraciones, dispuso notificación aprehensión de ambos detenidos en la causa “supuesto homicidio”, como también se solicite allanamiento para sus domicilios en búsqueda de elementos de interés para el caso.-

  • No existen Eventos a la fecha.