10-07-2019

El resultado por los hechos, dos personas fueron detenidas y una demorada. Secuestran una bicicleta y una motocicleta de dudosa procedencia.

Los agentes de la Comisaria Undécima, realizaron tres procedimientos, logrando detener a tres personas, dos por avenida Alvear y otro en el barrio Jorge Newbery.

La policía lo identifico quedando aprehendido

Ayer a la siesta, un ciudadano habría realizado una denuncia manifestando, que un sujeto del barrio, ingreso a su domicilio y sustrajo un tubo de gas, color gris, para darse  a la fuga en un rodado, color negro.

Seguidamente, el personal del Servicio Externo, al estar circulando en inmediaciones del hecho, logró demorar al supuesto autor, quien circulaba en un rodado similar características brindadas por el damnificado.

Consultando, con el Fiscal en turno dispuso, que se notifique la aprehensión del hombre de 32 años, en causa por Supuesto Robo y el rodado incautado, sea trasladado hacia la Comisaria para determinar su procedencia.

Secuestran una bicicleta sustraída momentos antes

Alrededor de las 19:30 aproximadamente, el personal fue a verificar un ilícito, por  Ruta Nacional N° 11 y avenida Alvear, una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de avanzada edad, manifestando, que minutos antes un sujeto sustrajo su bicicleta playera, color naranja que se encontraba estacionado afuera de una quiniela.

Rápidamente, tras recorrida por avenida Alvear, lograron demorar, a un hombre de 25 años, quien en poder secuestran el bien.

Consultando con el Fiscal, dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en causa por Supuesto Hurto en Grado de Tentativa. Y el rodado sea entregado al ciudadano previo reconocimiento de su propiedad.

Circulaba en estado de ebriedad, fue demorado  

Esta mañana, los agentes al estar patrullando por avenida Alvear, observan a un ciudadano a bordo de una motocicleta, color negro, el mismo al notar la presencia policial aumenta la velocidad, para perder metros más adelante el control del rodado.

Seguidamente, el joven conductor fue trasladado hacia el hospital local, para ser atendido, porque producto del impacto, se habría lesionado, en el lugar no quiso ser atendido por los médicos, por la forma de hablar estaría bajo los efecto del alcohol o algún estupefaciente.

Posteriormente, el rodado fue secuestrado, siendo marca Motomel, modelo Blitz, color negra, trasladado hacia la comisaria para determinar su procedencia.

Fue examinado por Medico Policial en Turno. Se labro acta de secuestro. Se trata de mantener comunicación de con el Juzgado de Faltas de la Provincia.

  • No existen Eventos a la fecha.