09-07-2019

Los Agentes de la Comisaria Duodécima que realizaban la función de caminante detectaron el ilícito. Lograron recuperar el cartel de señalización que se encontraba sobre un establecimiento escolar.

Este feriado los efectivos policiales  que desempeñaban la función de caminantes por el barrio Paykin,  observaron a un par de sujetos que habían quitado un cartel de señalización y se lo estaban llevando. Por ello, los policías le dieron la voz de alto, a lo que estas personas arrojaron el cartel y se dieron a la fuga.

Sucedió este martes a las 18:30, en las intersecciones de las calles América y Perú, de esta ciudad, donde los Agentes de la Duodécima se encontraban realizando sus recorridas a pie y vieron a dos sujetos  que se llevaban un cartel con la leyenda ascenso y descenso escuela, que se encontraba en cercanías de un establecimiento escolar.

Por esta situación, los uniformados le dieron la voz de alto, a lo que estas personas reaccionaron abandonando el cartel y corriendo hacia los pasillos del barrio  Santa Catalina, logrando darse a la fuga.

Posteriormente los trabajadores policiales, procedieron al secuestro del cartel.

  • No existen Eventos a la fecha.