09-07-2019

El propietario de la casa dio aviso al 911 y los Agentes de la Comisaria lograron recuperar los electrodomésticos. El supuesto autor quedo detenido en la Causa Supuesto Robo.

Este martes por la tarde, un hombre dio aviso al Servicio de Emergencias que habían ingresado a su domicilio, ubicado en un Lote, de esa ciudad, llevándose su televisor y una estufa. Rápidamente los efectivos de la Comisaria de Corzuela, implementaron un operativo en los caminos cercanos, donde lograron dar con un joven que trasladaba los objetos en una 110 cilindradas.

Sucedió a las 17:30, cuando un ciudadano de 51 años, denuncio vía telefónica que desconocidos previo a violentar la puerta de acceso de su vivienda, ubicada en el  lote 30 de Pampa la Porteña, de esa localidad, se llevaron una televisor de 25” y una estufa color blanco.

Inmediatamente los agentes llegaron a la vivienda, donde dialogaron con el damnificado y montaron un operativo intensificando sus recorridas por los caminos vecinales.

Fue así que en una de las recorridas, por un camino rural observaron al conductor de una motocicleta que transportaba los objetos denunciados.

Por este motivo los funcionarios le dieron la voz de alto, pero el conductor de la moto intento darse a la fuga. Luego de un breve seguimiento los policías interceptaron al conductor de 23 años  y  secuestraron los bienes sustraídos de la finca, junto a la Mondial 110 sin carenado.

Posteriormente los efectivos policiales trasladaron al supuesto autor y los secuestros hasta la comisaria, donde el damnificado se encontraba realizando el escrito.

Por último el supuesto autor fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo, mientras que la TV y la estufa fueron entregados a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.