09-07-2019

En el microcentro de la ciudad dos personas quedaron demoradas cuando intentaban cometer ilicito. Intervino el grupo motorizado.

Esta mañana, a través del Servicio de Emergencia *911, los Motorizados evitaron el robo en un domicilio. Allí, detuvieron a dos personas, quienes intentaron cometer un ilícito. Ahora se encuentran a disposición de la justicia.

Hoy los efectivos de la División COM, llevaron a cabo un procedimiento en el microcentro, tras la alerta del *911, fueron informados que en inmediaciones de la calle Donovan,  estarían intentando cometer un robo en un domicilio. Supieron que uno se hallaba en el interior de una casa y el otro estaria en la esquina a bordo de una motocicleta 110.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar y en una esquina un sujeto a bordo de una motocicleta 110 color negra,  fue demorado, un hombre de 37 años, quien fue consultado sobre su presencia en el lugar, el mismo no supo justificar el motivo.

Asimismo, verificaron un domicilio, donde se presumía que se encontraba escondido el otro presunto autor, se verifico el interior del inmueble y hallaron violentada la cerradura del portón y hallaron oculto aun sujeto, quien tenía en su poder una amoladora y un taladro, objetos que pretendia sustraer.

Por esta razon fueron aprehenddidos dos masculinos de 33 años y de 37 años, y  conducidos a la unidad jurisdiccional a fin de continuar con las actuaciones judiciales pertinentes. Por otra parte, en el lugar se hizo presente el propietario de la casa, quien reconoció sus herramientas de electricidad que es de su propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.