05-07-2019

El Señor Gobernador hizo entrega de dos camionetas y dos motocicletas 0 km para las tareas de seguridad y prevención en Fontana. Fue nombrado como nuevo jefe el Comisario Inspector Jorge Jacquet.

Esta mañana en la localidad de Fontana fue formalmente inaugurada la Comisaria Tercera en la ciudad del Abrazo Cordial. El acto fue encabezado por el Gobernador de la Provincia junto a las demás autoridades de gobierno y policiales.

Dicha unidad policial contara con la dotación de dos camionetas y dos motocicletas y estará al mando el Comisario Inspector Jorge Alfredo Jacquet.

Estará ubicada en el barrio Banderas Argentinas, en la intersección de las calles Neuquén y Pasaje Julio A. Roca correspondiente a la ubicación catastral Mz 128 chacra 44. Con esta nueva dependencia tendrá como finalidad mejorar la seguridad y bienestar de los vecinos Fontanenses.

En dicha ceremonia estuvieron presentes el Ministro Seguridad Daniel Chorvat, Intendente de la localidad Antonio Rodas, Jefe de Policía Comisario General Ferando Romero,  Subjefe de Policia Comisario General Hector Griciuk,  El Director del CEAC Comisario General Julio Cesar Domínguez, El Director General Seguridad Metropolitana Comisario Mayor Ángel Alfonso Domínguez y  demás jefes de la Institución Policial.

 COMISARÍA TERCERA FONTANA, tendrá jurisdicción         

AL OESTE: la Avenida Güemes desde su intersección con el Aeropuerto Internacional Resistencia hasta la intersección con Diagonal Salta, por esta última hasta alcanzar la calle San Juan. Desde este punto, continuando por la calle San Juan en dirección norte y en proyección imaginaria hasta alcanzar el cauce del Rio Negro.

AL NORTE el cauce del Rio Negro desde su intersección imaginaria con la calle San Juan hasta alcanzar la intersección imaginaria con la Avenida Belgrano

AL SUR El limite jurisdiccional del Aeropuerto Internacional Resistencia desde el punto de intersección con la Avenida Güemes hasta la intersección con la Avenida Sarmiento.

AL ESTE. La Avenida Belgrano desde el punto de intersección con el cauce del Río Negro. Continuando por la Avenida Belgrano hasta alcanzar la Avenida Sarmiento. Desde allí, continuando por esta última, en línea imaginaria hasta alcanzar la jurisdicción del Aeropuerto lnternacional de Resistencia.

COMISARIA PRIMERA FONTANA

ESTE: la Avenida Güemes desde su intersección con el Aeropuerto Internacional Resistencia hasta Ia Intersección con Diagonal Salta, por esta última hasta alcanzar la calle San Juan. Desde este punto, continuando por la calle San Juan, en dirección norte y en proyección imaginaria hasta alcanzar el cauce del Rio Negro.

SUR: el límite jurisdiccional del Aeropuerto Internacional Resistencia desde el punto de intersección de la Avenida Güemes, y continuando por este límite hasta el punto de intersección imaginario con la calle Brasil.

NORTE: el cauce del Rio Negro de su punto de intersección imaginario con la calle San Juan, continuando por el cauce hasta alcanzar la intersección de la Avenida Italia.

OESTE: La Avenida Italia desde el punto de intersección con el cauce del Rio Negro hasta alcanzar la Avenida 25 de Mayo. Desde este punto la Avenida Cacui hasta su intersección con Ia Avenida Alvear, continuando por esta hasta alcanzar la calle Brasil. Desde este punto la calle Brasil continuando por su proyección imaginaria hasta alcanzar la jurisdicción del Aeropuerto Internacional Resistencia.

COMISARIA SEGUNDA FONTANA

AL ESTE: La Avenida Italia desde el punto de intersección con el cauce del Río Negro hasta alcanzar la Avenida 25 de Mayo. Desde este punto, Ia avenida Cacui hasta su intersección con la Avenida Alvear, continuando por esta hasta alcanzar la calle Brasil. Desde este punto, la calle Brasil continuando por su proyección imaginaria hasta alcanzar la jurisdicción del Aeropuerto Internacional Resistencia.

 AL SUR: el límite jurisdiccional del Aeropuerto Internacional Resistencia desde el punto de intersección con la calle Brasil, prosiguiendo por este hasta alcanzar el limite jurisdiccional del Ejido Municipal de la ciudad de Resistencia Continuando por este último límite hasta alcanzar el límite jurisdiccional del Ejido Municipal de Puerto Tirol.

 AL NORTE: el cauce del Río Negro desde el punto de ¡intersección imaginario con Ia Avenida Italia hasta el Puente Bergaño.

AL OESTE: desde el límite sur del ejido municipal de la ciudad de Fontana siguiendo Ia línea imaginaria que divide Ios ejidos municipales de esta ciudad y Ia localidad de Puerto Tirol, hasta llegar a la intersección con el Rio Negro, y de ahí siguiendo el cauce de éste hasta llegar al Puente Bergaño.

                             

 

  • No existen Eventos a la fecha.