04-07-2019

Un importante hallazgo de marihuana fue llevado a cabo por los agentes de la Comisaría local, en el ingreso al barrio Avellaneda. Estaban escondidos entre los pastizales y en tres bolsas arpilleras.

Ocurrió esta mañana, cuando los uniformados recorrían las distintas calles de la localidad y al cruzar el puente que divide el Paraje Florodora del barrio Avellaneda, dieron con un cargamento de marihuana de 149 panes.

A las 11:30, una patrulla divisó una campera marrón colgada sobre las ramas de un árbol en un predio baldío cuando descendían un puente.

Al acercarse, observaron tres bolsas arpilleras blancas conteniendo ladrillos rectangulares encintados con un característico olor a marihuana, por lo que dieron intervención al personal del Departamento Drogas Peligrosas.

Los agentes antinarcoticos a su arribo, examinaron las bolsas y realizaron el examen de narcotest, dando positivo a Cannabis Sativa (Marihuana) con un pesaje total de 84,995 kilogramos, distribuidos en 149 panes.

Dicho procedimiento fue supervisado por el Jefe de Policía Comisario General Fernando Javier ROMERO, el Subjefe de Policia Comisario General Hector GRICIUK, y el Supervisor de Zona XXII el Comisario Mayor Ernesto Fabian RIOS. 

Se llevan a cabo actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes con intervención del Juzgado Federal en turno a cargo del Dr. Marcelo Gurella- subrogante.

  • No existen Eventos a la fecha.