11-06-2019

En la Quinta 14 y el barrio Mapic los agentes del 911 dieron con motocicletas sustraída tiempo atrás. Fueron encontradas ocultas entre malezas y zona boscosa.

Durante la mañana de este martes los efectivos de la División 911 de Juan José Castelli tras una serie de intervenciones pudieron recuperar dos motocicletas que  eran buscadas por hurto.

Se pudo saber que esta martes durante la mañana móviles dependientes del 911 implementaron una serie de recorridas prevencionales a fin de evitar hechos delictivos y contravencionales.

Por ello se desplazaron por distintos barrios y arterias de la ciudad fue así que al transitar por la Quinta 14 esta, vieron  entre las malezas una motocicleta marca MOTOMEL BLITZ 110cc color negro y gris,  determinándose que la misma posee pedido secuestro en causa Supuesto Hurto. 

Continuando con la  tarea  de prevención lo hicieron por el barrio MAPIC secuestraron una motocicleta marca SUZUKI AX100, color azul, que la hallaron abandonada y escondida en la masa boscosa. Que luego del examen determinaron que presentaba  pedido secuestro en causa supuesto Hurto. 

Finalmente los secuestros junto actuaciones fueron remitidos a las Comisarías jurisdiccionales fines legales pertinentes.

  • No existen Eventos a la fecha.