11-06-2019

Los efectivos recuperaron una hidrolavadora y una aspiradora escondidos entre malezas. Los bienes fueron entregados a su dueño.

Hoy, en horas de la tarde, tras tareas investigativas, personal del servicio externo de la Comisaria Concepción del Bermejo recuperaron varios objetos que habían sido denunciados hace 1 mes como robados a un vecino de la localidad, estarían en una quinta ubicada en cercanías al camping municipal.

Alrededor de las 16:00, los efectivos tomaron conocimiento que en una quinta estarían ocultos varios elementos que fueron denunciados como robados hace aproximadamente 1 mes por un ciudadano de 54 años.

Rápidamente, se dirigieron hacia el lugar y luego de realizar intenso rastrillaje lograron hallar, escondido entre las malezas una hidrolavadora color naranja marca Black y Decker y aspiradora marca ATMA.

Los elementos fueron secuestrados y trasladados a la comisaría. El fiscal interviniente dispuso que realicen acta de reconocimiento y entrega de los bienes a su propietario.-

  • No existen Eventos a la fecha.