11-06-2019

Un hombre de 42 años fue demorado por los agentes, cuando intentaba llevarse varios bienes sustraídos de una empresa.

El procedimiento se dio cuando los uniformados se dirigieron a la calle García Merou, donde habría ocurrido un robo. Al recorrer unos minutos la zona sorprendieron a un hombre con un matafuego y artefactos para baño. Habían sido sustraídos de una empresa. Se instruyeron actuaciones con intervención de la fiscalía en turno.

Los efectivos de la Comisaría Undécima llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Alrededor de las 03:00 fueron informados por el Servicio de Emergencias 911, sobre un ilícito ocurrido en una empresa ubicada por la calle García Merou al 2600 aproximadamente. Rápidamente se dirigieron al lugar.

Allí, se entrevistaron con un hombre que manifestó, que un sujeto trasladaba bienes robados de la empresa provincial, por lo que recaudaron todos los datos necesarios y comenzaron un recorrido por la zona.

Al patrullar por la calle Paso de la Patria al 800 divisaron a un sujeto que llevaba elementos, por lo que fue demoraro. Allí, dieron cuenta de que trasladaba una pileta lava manos, de porcelana, un matafuego, un chaleco reflectante y un alargue. Los elementos coincidían con lo manifestado por el entrevistado, como así también la vestimenta y las características del demorado. Ante esta situación procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado del hombre de 42 años, a la dependencia policial.

En la Comisaría, se pudo conocer que los bienes habían sido robados, por ello se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

  • No existen Eventos a la fecha.