11-06-2019

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron demorados en el barrio Ensanche Sur, al identificarlos dieron cuenta que llevaban un arma de plástico en su poder. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Anoche, un agente vio que dos sujetos en una motocicleta recorrían el barrio y pudo notar que el acompañante tenía entre sus prendas un objeto similar a un arma.  Solicitó apoyo a la Comisaria jurisdiccional y al demorarlos realizaron una palpación hallando un arma de juguete. Procedieron al secuestro del arma y los jóvenes de 18 y 19 años fueron puestos a disposición del magistrado en turno.

Cerca de la medianoche, un agente de policía que se hallaba regresando de su servicio de guardia hacia su domicilio, viajaba por el barrio Ensanche Sur, al recorrer la calle 16 vio a dos sujetos que iban en una motocicleta observando los domicilios y los transeúntes. Al sobrepasarlos, divisó que el acompañante entre sus prendas de vestir parecía tener un arma de fuego. Esto alertó al agente, quien se detuvo metros más adelante y solicitó apoyo a la Comisaría Segunda para identificarlos. Luego los siguió.

Al notar la presencia policial, los sujetos aumentaron la velocidad de su rodado, tomando sobre la mencionada calle. Pero pese a ello se vieron encrucijados en la calle 11 por un móvil de la Comisaría Jurisdiccional. Allí intentaron abandonar el rodado y huir corriendo, sin lograrlo.

Los efectivos policiales los demoraron y realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir, así hallaron en poder de uno de ellos un arma de fuego de juguete. Ante esta situación, procedieron al traslado de los jóvenes de 18 y 19 años a la dependencia policial.

Finalmente fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas de la localidad por Infracción a la Ley N° 850 de la Provincia del Chaco.

  • No existen Eventos a la fecha.