11-06-2019

Intervino personal de la Comisaría Segunda. Demoraron a un joven que circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110cc., la cual era buscada por la Comisaría Segunda de Resistencia.

Anoche, los agentes de la Comisaría Segunda de Fontana,  incautaron un motovehiculo tenía pedido de secuestro. El conductor fue demorado.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención y al circular por avenida 25 de Mayo y calle Italia observaron a una persona a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial acelera su marcha.

Por ello, los agentes lo siguen y metros más adelante deja abandonado el rodado, continuando su huida a pie, siendo demorado de igual modo.

En el lugar, fue identificado siendo un joven de 18 años. En tanto el rodado era una motocicleta blanca marca Zanella Zb 110cc. Luego le solicitaron las documentaciones del rodado, manifestando éste que no contaba con las mismas.

Ante ello, los uniformados procedieron a realizar el examen físico del rodado que consultando a la base de datos, determinaron que el mismo presentaba pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaría Segunda de Resistencia.

Finalmente, la moto incautada fue trasladada a la unidad solicitante junto al conductor, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.-

  • No existen Eventos a la fecha.