10-06-2019

Esta capacitación se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba. Personal de División Delitos Tecnológicos se especializaron sobre informática forense, investigación criminal informática, la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense.

Hoy, regresaron de la provincia de Córdoba el Subcomisario Carlos Eduardo Escobar, el Oficial Subayudante Matías Fernando Aguilera y el Agente Daniel Rodolfo Pierdominici, empleados policiales de la División Delitos Tecnológicos, quienes en los días miércoles y jueves pasado fueron capacitados en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

En esta oportunidad, los efectivos junto a participantes de todo el país fueron especializados sobre informática forense, Investigación Criminal Informática, la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cordoba.

En esta 3° Conferencia Nacional de Informática Forense realizaron intercambio entre profesionales que abordarán los principales desafíos que presenta el campo de la Informática Forense y sus disciplinas auxiliares.

                                                  

  • No existen Eventos a la fecha.