10-06-2019

Por el hecho demoraron a tres menores de edad y la intervención fue por parte de la Comisaria Primera.

La policía demoro a tres menores de edad y secuestro partes de una moto sustraída la semana pasada, los menores fueron entregados a sus progenitores y las partes del rodado entregada a su propietaria.

Un hecho ocurrido el jueves pasado, donde una mujer radico una denuncia, debido a que su hija se habría trasladado hasta el colegio N°69 en su motocicleta Motomel, la cual la habría dejado estacionada fuera del establecimiento, y al retirarse de alli noto que su rodado ya no se hallaba en el lugar.

De este modo la policía de la Comisaria Primera, emprendió amplios rastrillajes y averiguaciones en distintas zonas. Ayer pasada las 20:30 los agentes de dicha comisaria, lograron recuperar partes del rodado y demorar a tres jóvenes de entre 16 y 17 años de edad.

Finalmente, los uniformados realizaron el acta de secuestro de dos llantas de aleación con cubiertas, carenados plásticos de Motocicleta Motomel, faros, manubrios, carburador, y repuestos varios pertenecientes a la motocicleta buscada. En tanto a los demorados, fueron conducidos hasta la comisaria, donde intervinieron la Fiscalía Investigación N° 1 y el Juzgado de menor de Edad y Familia, quienes dispusieron que los menores sean entregados a sus progenitores y los elementos secuestrado se hiciera entrega a su propietaria.

  • No existen Eventos a la fecha.