05-06-2019

Este miércoles en la Plaza Central se realizo el acto de entrega de Automóviles, Camionetas, Buses, Camiones y una grúa.

Esta mañana en la Plaza 25 de Mayo de 1810 con la presencia del Gobernador de la Provincia Oscar Domingo Peppo junto al Ministro de Seguridad Ingeniero Daniel Chorvat dio inicio al acto donde se entregaron nuevas unidades a la Institución policial.

Durante la ceremonia el señor Jefe de Policía Comisario General Fernando Javier Romero recibió de manos del señor Gobernador Peppo la nueva dotación de patrulleros y otros vehículos para ser distribuidos en las distintas unidades de orden público.

Estas nuevas unidades  consisten en setenta camionetas; diez automóviles;  dos minibuses; dos camiones para transporte de equinos; un camion Cisterna y una grúa que será destinada al auxilio mecánico  de los patrulleros. En la oportunidad acompañaron al Jefe de Policía; el Subjefe Comisario General Héctor Griciuk; Director del Ceac Comisario General Rodolfo Silvestri; Director General de Seguridad  Metropolitana Comisario General Julio Domínguez; Directores Generales; Directores; Jefes de Departamentos y Divisiones  como así también los distintos jefes de Comisarias del área capital e interior.

                                                            

  • No existen Eventos a la fecha.